Proyectos

Fabricamos muebles a medida para tu proyecto comercial

En Equilan estamos especializados en la fabricación de mobiliario bajo proyecto. Durante toda nuestra trayectoria hemos trabajado para negocios de diferentes sectores: tiendas de moda, calzado, complementos, farmacias, establecimientos de alimentación, joyerías, peluquerías, ópticas, estaciones de servicio, etc. En la mayor parte de los casos de la mano de arquitectos e interioristas y siempre respetando la idea del proyecto.

Cada sector tiene sus propias características y, por lo tanto, el mobiliario escogido deberá adecuarse a ellas. Saber qué se va a exponer y dónde determinará el tipo de mueble y permitirá que cumpla su función correctamente.

Respetar el diseño y el presupuesto es una de nuestras máximas. Sabemos interpretar a quien diseña y ponemos a su servicio toda nuestra experiencia y capacidades técnicas. Combinando diferentes materiales, acabados y formas de ejecución podemos conseguir el resultado deseado.

El mobiliario comercial desempeña una labor no solo expositiva sino también de branding. Nuestros muebles a medida son únicos y responden a la imagen de marca.

Los más de 20 años de experiencia fabricando mobiliario comercial nos han valido para desarrollar otras líneas de trabajo, siempre bajo prescripción, como la fabricación de muebles para hogar, oficinas y hoteles.

Retail

Moda
Deportes, calzado, complementos
Ver más

Salud
Farmacias, ópticas, perfumerías
Ver más

Alimentación
Fruterías, panaderías, pastelerías
Ver más

Estancos
Librerías, estaciones de servicio
Ver más

Hostelería
Bares, restaurantes
Ver más

Otros comercios
Joyerías, menaje, electrodomésticos
Ver más

Otros sectores

Hospitality
Hoteles y apartamentos turísticos
Ver más

Espacios singulares
Museos y espacios expositivos
Ver más

Oficina
Despachos, salas de reuniones
Ver más

¿Quieres conocer nuestras colecciones?

Somos especialistas en la fabricación de mobiliario bajo proyecto, pero contamos también con siete colecciones de muebles para espacios comerciales.

¿Podemos ayudarte?