Muebles para un apartamento de alquiler con encanto

4/09/2020

Retail

Hay proyectos que son diferentes y este que os traemos hoy en nuestro blog es uno de ellos. Recientemente hemos fabricado varios muebles para un apartamento de alquiler en pleno centro de San Sebastián con Rentals Collection. Una vivienda con una cuidada decoración que os mostramos hoy aquí.

Muebles de líneas rectas

El mobiliario que aporta Equilan a este proyecto se pensó y se diseñó de la mano de la decoradora del proyecto Nerea Ortega de Room 278. Son muebles modernos, con líneas rectas, sencillas, que combinan con facilidad con el resto de elementos decorativos de la vivienda logrando crear un ambiente sofisticado y encantador.

Mesa comedor, sillas rosas y dos aparadores
Aparadores de Equilan a ambos lados de la mesa de comedor

Para la zona comedor hemos fabricado unos aparadores que se integran perfectamente en el conjunto del salón. Las dos habitaciones de la vivienda cuentan también con unas mesas singulares y unos armarios salidos de nuestro taller.

Tanto las mesas como los aparadores han sido fabricados en cuadradillo metálico con acabado de pintura epoxi y combinado con encimera de melamina. Los armarios son también de melamina y cuentan con unas puertas de lamas de madera lacada en color blanco que le aportan un aire vintage.

Habitación con armario blanco de lamas
Armario de lamas en la habitación

Muebles Km 0

El momento que estamos viviendo nos obliga a todos a pensar en el tema de la higiene. En el caso de los apartamentos de alquiler ese aspecto adquiere gran importancia ya que por una misma vivienda van a pasar diferentes personas. Nuestros muebles tienen la ventaja de que, tanto por los materiales que se han utilizado como por su diseño funcional, son elementos muy fáciles de limpiar.

Armario blanco y mesa a dos niveles
Mobiliario fácil de limpiar

No queremos olvidarnos de una de sus principales características: son muebles Km 0. Están fabricados con materia prima local, la madera que se ha empleado proviene de las Landas y el acero está fabricado en el País Vasco, concretamente en Arcelor.

Habitación con cama, mesilla y mesa auxiliar
Mesa de Equilan en una de las habitaciones

Además de aparadores, mesas o armarios como en este proyecto, en Equilan podemos también fabricar otras piezas que pueden incorporarse a apartamentos de alquiler como vestidores abiertos, mesillas, mesas de comedor, mesas de salón, etc. Nuestros muebles son resistentes y cuentan con un precio muy competitivo. Si estás interesado en ellos, contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y lo vemos juntos.

Artículos que te pueden interesar...

Gradas: una tendencia en el diseño actual de oficinas y espacios de trabajo

Cada vez son más las empresas que optan por incorporar en sus oficinas un elemento que se ha convertido...

11/04/2024

Sala de reuniones con diseño biofílico

Cuando pensamos en una oficina, una sala de reuniones… nos vienen a la cabeza imágenes de espacios que, generalmente,...

29/09/2023