Mobiliario para tiendas de ALIMENTACIÓN

Personaliza tu panadería, frutería, tu tienda de delicatesen o vinoteca con mobiliario de Equilan

Desde una pequeña frutería de barrio hasta un supermercado, todas las tiendas de alimentación requieren de mobiliario que responda a unas necesidades concretas por la diversidad de mercancía que ofrecen.

El cliente valora la calidad de los alimentos, está dispuesto a pagar más si el producto es mejor y tiene garantías: sostenibilidad, frescura, producción local… Estos factores determinan el tipo de establecimiento y eso marca la diferencia. El mobiliario ayuda a transmitir esa diferenciación.

Las características de los productos que se venden determinan el tipo de mueble. Por ejemplo, el mobiliario destinado a productos envasados es diferente al que alberga productos a granel. Las cajas o cestas de fruta o de verduras necesitan de grandes estantes donde se puedan mostrar. Las medidas son importantes, no vale solo la estetica. Ahí nuestra experiencia es un valor reconocido por el comerciante.

En el caso de las panaderías, fruterías, etc. el mostrador tiene un papel protagonista. Además de su labor funcional sirve, por ejemplo, para la venta de los artículos de impulso. A la hora de elegir los acabados y el material de fabricación es importante tener en cuenta el tema de la higiene: que se puedan quitar las migas con facilidad, que podamos limpiar la superficie de los lineales donde apoyan las cajas de frutas, etc.

Si eres profesional del sector, te interesa saber...

¿Equilan se encarga de la instalación y montaje del mobiliario?

Una vez fabricados los muebles te los podemos hacer llegar directamente desde fábrica al lugar que nos indiques. Con nuestros delegados comerciales podemos encargarnos también de su instalación.

Ponemos a tu disposición nuestro saber hacer de más de 25 años en el sector, nuestra experiencia de trabajo con arquitectos o interioristas sabiendo siempre respetar el diseño y el presupuesto. Respetaremos todas tus indicaciones estéticas para que la tienda sea especial, y te asesoraremos, en las medidas, si va recto, si va inclinado, en qué materiales, etc… Todo ello sujeto al presupuesto que tengas aceptado con tu cliente.

El TIP de Equilan

En las tiendas de alimentación o fruterías las estanterías suelen mostrar una gran cantidad de mercancía; por ello, los elementos de mobiliario que se elijan, además de adecuarse al espacio, deben ser resistentes y de calidad ya que deberán soportar mucho peso.

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y te ofreceremos una estimación del coste de fabricación sin ningún compromiso

Otros proyectos que te pueden interesar...

Hostelería
Bares, restaurantes
Ver más de Hostelería

Salud
Farmacias, ópticas, perfumerías
Ver más de Salud

Oficina y servicios retail
Despachos, salas de reuniones
Ver más de Oficina y servicios retail

¿Podemos ayudarte?