Mobiliario para OFICINAS y SERVICIOS RETAIL

Los muebles que tu oficina necesita

El mundo y los centros de trabajo están cambiando.

Para los empleados y los clientes, el diseño de una oficina, su imagen, es cada vez más importante. Pasamos muchas horas del día trabajando y por ello contar con muebles funcionales pero atractivos, fabricados bajo el proyecto de un diseñador, arquitecto o interiorista y que faciliten la labor de los trabajadores, es una nueva demanda.

Mesas de reuniones y escritorios originales, espacios de coworking, salas de conference calls, puestos de atención al cliente, etc. La combinación de lo digital con lo presencial ha venido para quedarse. Funcionalidad y originalidad, siempre respetando el proyecto y el presupuesto. Esas son las premisas de Equilan.

En un despacho, los armarios, las estanterías son elementos esenciales para guardar documentos relacionados con nuestra actividad y tenerlos bien organizados y a mano. Pero muchas veces se crean nuevas necesidades estéticas que no se resuelven necesariamente con un mueble de catálogo. Ahí es donde Equilan puede aportar la diferencia como proveedor de mobiliario para espacios de trabajo.

Si eres profesional del sector, te interesa saber...

¿Qué tipo de muebles fabrica Equilan?

En Equilan somos especialistas en la fabricación de mobiliario bajo proyecto. Contribuimos a crear espacios únicos con muebles hechos a medida, sobre la base de nuestro saber hacer con taller en hierro, en madera y en aluminio.

Una de nuestras fortalezas es nuestra capacidad de cooperar. Sabemos que somos una pieza en un engranaje dirigido por quien ha proyectado el espacio de trabajo.

El TIP de Equilan

Ten presente la combinación del mobiliario con las nuevas tecnologías. En este momento, las empresas necesitan exponer su saber, comunicar a sus clientes y a su equipo la excelencia, en unos espacios nuevos que combinan la exposición del producto y del servicio con la comunicación digital. Integrar la presentación física del producto fabricado por la empresa con pantallas y vídeos en espacios showroom requiere de un mobiliario adecuado.

Para estos proyectos somos el socio ideal, el fabricante del mueble bajo proyecto que resuelve y respeta el proyecto y sus funcionalidades.

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y te ofreceremos una estimación del coste de fabricación sin ningún compromiso

Otros proyectos que te pueden interesar...

Alimentación
Fruterías, panaderías, pastelerías
Ver más de Alimentación

Otros comercios
Joyerías, menaje, electrodomésticos
Ver más de Otros comercios

Espacios singulares
Museos y espacios expositivos
Ver más de Espacios singulares

¿Podemos ayudarte?