Muebles para HOTELES y APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Mobiliario para proyectos de interiorismo de hoteles, residencias y pisos turísticos

Contar con arquitectos, interioristas, etc. para el diseño de hoteles, residencias o apartamentos de alquiler garantiza dotarles de una personalidad que les diferencie del resto de sus competidores. El profesional piensa en lo que realmente van a necesitar los huéspedes y en Equilan interpretamos esos diseños y los ejecutamos lo más fielmente posible combinando diferentes materiales, acabados y formas de hacer.

En estos espacios se ha creado una nueva tendencia: armarios sin puertas, de diseño limpio y funcional, inspirado en el mobiliario retail. Muebles que contribuyen a crear un entorno agradable, donde el visitante cuenta con todas las comodidades sin crearle sensación de poco espacio o agobio.

A la vez, conviene que sean resistentes para que no se estropeen debido al trasiego constante de visitantes y que respondan a las normas de seguridad.

El reto es conseguir una imagen atractiva, diferente, que ayude a destacar entre la gran competencia existente, pero combinando esos factores de funcionalidad, comodidad y limpieza.

Si eres profesional del sector, te interesa saber...

¿Qué materiales utiliza Equilan para fabricar sus muebles?

Nuestro mobiliario es Km 0. En Equilan damos especial importancia a los materiales con los que fabricamos nuestros muebles, por eso utilizamos materia prima local como madera de las Landas o acero fabricado en el País Vasco.

Contamos con taller propio de metal y de carpintería de madera, por lo que somos competitivos en poder ofertar el mobiliario necesario en estos casos: el ropero, las mesas, los cabeceros de cama, las mesillas y demás elementos.

El TIP de Equilan

Contar con un interiorista o arquitecto para el diseño de los apartamento destinados al turismo permite sacar el máximo partido a la vivienda.

El profesional del sector crea el proyecto en función de las necesidades y el presupuesto. Recuerda que, en el caso de los apartamentos turísticos, la tendencia es diseños limpios y resistentes, combinar la funcionalidad con la calidez de los materiales.

 

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y te ofreceremos una estimación del coste de fabricación sin ningún compromiso

Otros proyectos que te pueden interesar...

Espacios singulares
Museos y espacios expositivos
Ver más de Espacios singulares

Oficina y servicios retail
Despachos, salas de reuniones
Ver más de Oficina y servicios retail

Salud
Farmacias, ópticas, perfumerías
Ver más de Salud

¿Podemos ayudarte?