Mobiliario para tiendas de MODA y DEPORTE

Personaliza tu tienda de ropa, calzado o deporte con muebles que te diferencien

Las calles de nuestras ciudades están salpicadas de boutiques, zapaterías, tiendas de deporte, de complementos… A pocos metros, unas enfrente de otras. Diferenciarse es clave. El cliente busca una experiencia en el acto de compra. El equipamiento retail debe jugar un papel en este nuevo escenario. El objetivo: atraer a los viandantes que pasan por delante del local y contribuir en la experiencia única para el cliente.

Personalizar el comercio es la clave y hacerlo en coherencia con la identidad de marca es fundamental. Los clientes esperan ver reflejados los valores de la firma no solo en la ropa, los zapatos y los complementos, sino también en el ambiente que se respira en el local comercial.

Todos los elementos de una tienda realizan una labor de branding y ahí el mobiliario adquiere una gran importancia. En Equilan fabricamos muebles versátiles que responden a las necesidades del visual merchandising de la marca.

Hay que tener en cuenta que esta industria tiene sus propias características y el mobiliario elegido debe ajustarse a ellas. Muebles funcionales que se adaptan a un sector cambiante, donde, por ejemplo, se lanzan varias colecciones al año que requieren una transformación del espacio.

El proyecto en este entorno es fundamental y Equilan trabaja codo a codo con quien proyecta la tienda. Somos su socio, el interlocutor que fabrica siguiendo sus pautas. Nuestro afán es colaborar con el diseñador, arquitecto o interiorista que ha creado el concepto comercial pensando en que forma parte de la experiencia de compra para el cliente.

 

Si eres profesional del sector, te interesa saber...

¿En qué área geográfica trabajamos?

La distancia geográfica no es un problema para Equilan. Nuestros delegados comerciales repartidos por toda la geografía española te pueden ayudar estés donde estés. Una vez fabricados los muebles, te los podemos hacer llegar directamente desde fábrica al lugar de instalación.

Nuestros delegados comerciales pueden encargarse también de su instalación.

El TIP de Equilan

Los muebles de las tiendas de moda deben permitir a los clientes observar y acceder fácilmente a cada prenda. Deben ser funcionales para facilitar el trabajo, pero sin perder la personalización. Ese detalle marcará la diferencia y contribuirá a la experiencia de compra del cliente.

Ahí es donde Equilan puede ayudarte. Sabemos hacer que tu mobiliario refleje esa personalidad que lo distingue.

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y te ofreceremos una estimación del coste de fabricación sin ningún compromiso

Otros proyectos que te pueden interesar...

Hostelería
Bares, restaurantes
Ver más de Hostelería

Otros comercios
Joyerías, menaje, electrodomésticos
Ver más de Otros comercios

Oficina y servicios retail
Despachos, salas de reuniones
Ver más de Oficina y servicios retail