Mobiliario para COMERCIOS

Muebles adaptados a tu negocio para mejorar la experiencia de tus clientes

La decoración y el mobiliario de tu comercio debe convertirse en un elemento más de la experiencia de compra que busca tu cliente. Un gancho para atraer clientes y fidelizar a los ya existentes. Los muebles elegidos te ayudarán a diferenciarte de la competencia, a transmitir la esencia de tu marca y deberán responder a las necesidades propias de tu negocio.

Las exigencias de cada establecimiento comercial son diferentes, por eso la existencia del mobiliario retail. En una joyería garantizar la seguridad supone un factor a tener en cuenta mientras que en una peluquería la recepción es la carta de presentación del local. Hay tiendas donde se expone gran cantidad de producto, como las ferreterías o tiendas de menaje, donde conseguir mostrar el producto lo más organizado posible es importante para que sea visible por los clientes.

El tipo de comercio, las características del local, el perfil de los usuarios, el presupuesto… Son muchos los factores que determinarán el mobiliario retail proyectado para tu tienda. Por eso trabajamos en equipo con quien ha diseñado el espacio comercial. Lo importante es conseguir plasmar lo diseñado en el resultado final. Y ahí, podemos ayudarte. En Equilan somos especialistas en la fabricación de mobiliario bajo proyecto.

Si eres profesional del sector, te interesa saber...

¿Dónde se fabrican los muebles de Equilan?

El mobiliario de Equilan se fabrica en nuestras instalaciones de Hernani (Gipuzkoa). Contamos con tres talleres integrados: la carpintería, la metalistería de aluminio y el taller de soldadura y hierro. Además, disponemos de un taller de pintura epoxy al horno e instalaciones de corte con láser.

Nuestro trabajo está al servicio del diseñador, el arquitecto o interiorista del espacio comercial, junto a su cliente, el titular del comercio o la marca. Ponemos a su servicio el saber hacer, la experiencia y la calidad de Equilan en la fabricación de mobiliario para el retail.

El TIP de Equilan

La personalización de los espacios es clave para transmitir los valores de tu marca. Los muebles de tu local comercial son un elemento más para contribuir en esa labor de branding.

La mejor opción para conseguir la diferenciación de la competencia es optar por muebles bajo proyecto ya que te permitirán aprovechar mejor el espacio y dar respuesta a tus necesidades.

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y te ofreceremos una estimación del coste de fabricación sin ningún compromiso

Otros proyectos que te pueden interesar...

Hostelería
Bares, restaurantes
Ver más de Hostelería

Moda
Deportes, calzado, complementos
Ver más de Moda

Hospitality
Hoteles y apartamentos turísticos
Ver más de Hospitality