Mobiliario para HOSTELERÍA

Muebles para convertir tu bar o tu restaurante en el preferido de tus clientes

La carta de presentación de un restaurante, un bar o una cafetería va más allá del menú, la bodega o la carta de cafés. El local, su decoración, el mobiliario o el entorno se convierten también en señas de identidad que pueden hacer que los clientes quieran seguir visitando tu negocio u opten por otro en el que se sientan más a gusto.

En el mundo de la hostelería hay una gran competencia, por eso diferenciarse es primordial. El proyecto es imprescindible. Nosotros no proyectamos, sin embargo, somos una pieza fundamental para que quien proyecta tenga la confianza de que el mobiliario va a responder a sus requerimientos. Contar con nuestra experiencia para fabricar esos diseños es garantía de calidad. Sabemos cómo combinar los materiales, los acabados y las diferentes formas de hacer para conseguir el resultado esperado.

Si eres profesional del sector, te interesa saber...

¿Qué podemos aportar a tu proyecto de interiorismo?

Tenemos amplia experiencia en trabajar el mueble bajo proyecto. Contamos con taller especializado en madera y en metal, por lo que podemos asegurar que ambos materiales van a casar y no vas a tener disgustos en la instalación. Si tu estudio está cerca de nuestras instalaciones (Hernani) te invitamos a conocerlas y a que compartas con nosotros tu proyecto.

El TIP de Equilan

Sin miedo a la hora de combinar muebles de diferentes estilos. Mezclar tendencias siempre con sintonía y coherencia puede aportar personalidad a tu local de hostelería. Decantarte por un estilo ecléctico te permitirá hacer pequeños cambios a lo largo del tiempo sin que afecten a la imagen general ni a la identidad de tu marca.

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y te ofreceremos una estimación del coste de fabricación sin ningún compromiso

Otros proyectos que te pueden interesar...

Hospitality
Hoteles y apartamentos turísticos
Ver más de Hospitality

Oficina y servicios retail
Despachos, salas de reuniones
Ver más de Oficina y servicios retail

Otros comercios
Joyerías, menaje, electrodomésticos
Ver más de Otros comercios

¿Podemos ayudarte?