Muebles para FARMACIAS, PERFUMERÍAS Y ÓPTICAS

Adapta tu farmacia a las exigencias actuales del sector

Lejos quedan las antiguas farmacias con mostradores de madera y grandes repisas donde se guardaban decenas de frascos y había que pedir directamente al boticario todo lo que necesitabas. En la actualidad, las farmacias, además de seguir realizando su tradicional servicio de dispensar medicamentos, también ofrecen productos cosméticos, de belleza, de alimentación infantil, etc. La rentabilidad es un factor clave en las nuevas farmacias y el mobiliario es una pieza relevante de este nuevo escenario.

Esta transformación del negocio ha requerido también la incorporación de mobiliario que permita a los usuarios acceder a los productos con facilidad: expositores, lineales, góndolas… Elementos similares a los empleados, por ejemplo, en perfumerías.

Tanto en las farmacias como en las perfumerías la iluminación juega un nuevo papel relevante. Es importante que los muebles elegidos ayuden a los clientes a identificar con facilidad dónde están los artículos que les interesan. También deberían permitir destacar los productos que más convengan porque tienen más margen, porque son productos gancho o porque son de alta gama y posicionan al comercio en una experiencia cliente de valor.

Las ópticas son otro negocio destinado a la salud que requiere de soluciones específicas para mostrar su producto: muebles con iluminación donde las gafas puedan lucir su diseño o mostradores de atención al cliente.

Si eres profesional del sector, te interesa saber...

¿Cuál es el plazo de fabricación de nuestros muebles?

Los muebles de nuestras colecciones están listos para su instalación en cuatro semanas. Consúltanos en el caso de mobiliario bajo proyecto.

Equilan cuenta con una red de delegados comerciales especializados en farmacia en el territorio nacional. Si eres farmacéutico, haznos una consulta y nuestro delegado más cercano se pondrá en contacto contigo y si lo consideras conveniente acudirá a visitarte.

Si eres diseñador de farmacias, arquitecto o interiorista estaremos encantados de atenderte directamente y ampliar nuestra red de colaboradores.

El TIP de Equilan

Ten muy en cuenta la iluminación en tu farmacia. Esta no está reñida con la versatilidad, así que elige mobiliario con iluminación que ofrezca total seguridad tanto al cliente como al equipo de la botica.  En Equilan contamos con funcionalidades que permiten regular en altura los estantes sin estar condicionado al cable y que posibilitan combinar en un mismo lineal elementos iluminados en baldas y elementos colgados en blisters. Todo con total seguridad.

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y te ofreceremos una estimación del coste de fabricación sin ningún compromiso

Otros proyectos que te pueden interesar...

Alimentación
Fruterías, panaderías, pastelerías
Ver más de Alimentación

Otros comercios
Joyerías, menaje, electrodomésticos
Ver más de Otros comercios

Hostelería
Bares, restaurantes
Ver más de Hostelería

¿Podemos ayudarte?