Mobiliario para ESTANCOS y GASOLINERAS

Muebles para estaciones de servicio, librerías o tienda de regalos

Las estaciones de servicio y gasolineras han cambiado mucho a lo largo del tiempo. Hoy día, en las gasolineras, además de llenar el depósito de tu vehículo, puedes adquirir productos de todo tipo, desde alimentos, prensa, regalos, tabaco, hacer una apusa, tomarte un café, etc.

Muchos de los artículos ofertados coinciden con los de un estanco, por lo que las necesidades suelen coincidir y las soluciones pueden ser similares. El gran reto en este tipo de establecimientos es mostrar en sus estanterías un gran número de productos de diversa naturaleza en un espacio que generalmente suele ser reducido. El objetivo, exponer todos los artículos para que llamen la atención y se vendan solos ante el impulso del potencial comprador.

Las librerías o kioskos donde se venden multitud de periódicos, revistas, colecciones, etc. tienen también unas características particulares ya que deben dejar a la vista la prensa y las revistas de manera que el cliente las encuentre e incluso pueda leer las portadas.

Tanto en los estancos como en librerías, estaciones de servicio o gasolineras los muebles modulares pero originales y que respondan a un proyecto hecho a medida son la opción perfecta para sacar el máximo partido al espacio y poder presentar los productos de manera organizada.

Si eres profesional del sector, te interesa saber...

¿Cómo se realiza el transporte de los muebles una vez fabricados?

Para que los muebles lleguen a su lugar de instalación, contamos con un servicio de transporte regular que sirve dentro de la Península en un plazo de uno a tres días.

Nuestros delegados comerciales están a tu disposición para asegurar que todo discurre conforme a lo previsto, haciendo visitas de obra, coordinando el montaje y dando servicio post venta.

Si eres diseñador, arquitecto o interiorista tu misión será la de proyectar el espacio y la nuestra la de fabricar los muebles conforme a tus indicaciones. Con nuestro equipo de delegados nos aseguraremos de que se lleva a cabo en las condiciones acordadas.

El TIP de Equilan

Los mostradores, tanto de las estaciones de servicio como de los estancos o librerías, suelen servir no solo para cobrar sino también para exponer distintos productos y facilitar la venta de impulso. Es importante contar con un mueble que te permita cumplir las dos funciones de manera organizada pero atractiva. En Equilan fabricamos nuestros muebles teniendo en cuenta esos factores y pensando en la venta que van a generar.

¿Tienes un proyecto?

Compártelo con nosotros y te ofreceremos una estimación del coste de fabricación sin ningún compromiso

Otros proyectos que te pueden interesar...

Salud
Farmacias, ópticas, perfumerías
Ver más de Salud

Oficina y servicios retail
Despachos, salas de reuniones
Ver más de Oficina y servicios retail

Espacios singulares
Museos y espacios expositivos
Ver más de Espacios singulares