Buenas noticias: se abren nuevas tiendas de moda

Icono fecha

11/06/2021

Icono etiqueta

Retail

El tejido comercial de nuestras calles se va revitalizando y nos alegramos mucho por ello. Se van abriendo nuevas tiendas de moda y eso es una gran noticia.

WEAREGECOM

Uno de esos comercios que han abierto sus puertas recientemente es Le Coquett, un establecimiento de moda situado en Cambrils (Tarragona) con una estética cálida y acogedora diseñada por el equipo GECOM. WEAREGECOM es el fabricante del concepto, de la reforma y del proyecto de esta nueva tienda. Profesionales expertos en la creación de espacios comerciales, del diseño y la ejecución de proyectos de retail llave en mano.

No es la primera vez que Equilan forma parte de uno de sus proyectos. Saben cómo trabajamos y es un placer volver a colaborar con ellos.

Muebles de madera y metal blanco

En este caso, nos hemos encargado de la fabricación de las numerosas piezas que forman parte del mobiliario retail de Le Coquett: sistemas expositores, mesas, percheros, estanterías, mostrador… también hemos incorporado iluminación a algunos de estos muebles.

Se trata de mobiliario de las colecciones de Equilan que se ha personalizado en función de las necesidades y la estética que requería el proyecto. Muebles en los que se combina la madera con el metal y la funcionalidad necesaria en el equipamiento retail.

Contentos por ver que poco a poco vamos dando la vuelta a todo lo que nos ha traído la pandemia y ya vuelven a surgir nuevos proyectos comerciales como el de WEAREGECOM para Le Coquett. Les deseamos lo mejor.

 

¿Podemos ayudarte?