Sala de reuniones con diseño biofílico

29/09/2023

Retail

Cuando pensamos en una oficina, una sala de reuniones… nos vienen a la cabeza imágenes de espacios que, generalmente, poco tienen que ver con la naturaleza. El proyecto que hoy traemos a nuestro blog, nos muestra que no siempre tiene que ser así.


De hecho, cada vez se apuesta más por diseños biofílicos, que incorporan elementos inspirados en la naturaleza, para conseguir que esos espacios de trabajo contribuyan al bienestar de sus usuarios.

Marcos metálicos retroiluminados fabricados en equilan


Icaza, el distribuidor de mobiliario de oficina de referencia en Bilbao, es el responsable del proyecto de diseño de esta sala de reuniones, donde el recubrimiento de la pared principal se convierte en protagonista. En este caso, esta es una solución ad hoc para añadir valor al proyecto; una propuesta que permite distinguirse y que es ejecutada gracias al saber hacer de equilan.


La pared está cubierta por marcos metálicos retroiluminados y revestidos con chapa project que cubren toda la longitud del muro e integran las pantallas de TV. Las jardineras de madera se cuelgan en la chapa project donde se desee, contribuyendo así a ese efecto deseado de conexión con la naturaleza.


En resumen, una propuesta diferenciadora ejecutada en colaboración con equilan.

 

Artículos que te pueden interesar...

Kana, marca propia para el sector del mobiliario contract y de oficina

La irrupción de KANA en el universo de equilan nos ha colocado en un escenario nuevo. Hasta ahora, en...

3/07/2023

Digitalizamos nuestro proceso de producción

La incorporación de nuevas tecnologías en los procesos de fabricación de mobiliario permite contar con una producción más eficiente...

6/02/2023