Casadecor 2020, elegancia y exclusividad

Icono fecha

8/07/2020

Icono etiqueta

Retail

Visitar Casadecor es sumergirte en un mar de ideas, de estilos, de tendencias… un placer para quienes disfrutamos con el diseño, la decoración y el interiorismo. Viajamos a Madrid buscando inspiración tanto para el diseño de espacios comerciales como para nuestra nueva línea de trabajo: mobiliario para proyectos de interiorismo de hogar y oficinas.

Las propuestas de los interioristas

Casadecor 2020 ha habitado durante 6 semanas el icónico edificio de Velazquez 21 del barrio de Salamanca. Un palacete del siglo XX  protegido que será rehabilitado respetando su singularidad. Ya solamente la edificación merece la pena.   

Hall de entrada del edificio Velázquez 21
Interior del edificio Velázquez 21
Fotografía: www.casadecor.es

En su interior, los interioristas más relevantes del momento han dado vida a las diferentes estancias con sus propuestas. Visitar la exposición es hacer un recorrido por pequeños universos  ideados por sus creadores y realizados en colaboración con diferentes marcas del sector.  La mezcla, un conjunto de experiencias muy atractivas.

Salón con mueble de estanterías en Casadecor 2020
Salón en Casadecor 2020
Espacios decorados de Casadecor 2020

Composiciones eclécticas, originales y muy personales. Propuestas interesantes como las de la firma navarra de mobiliario Hauka que presentaba su modelo de cocina Zura diseñado por el equipo de interioristas de Dosde Espacio Cocinas. Un diseño funcional y elegante arraigado a la tierra a través de las maderas centenarias utilizadas.

Cocina con cajonera de madera
Armario de cocina en el espacio Hauka
Espacio Hauka

O la propuesta de Dotore, una firma de reciente creación que presentaba sus muebles de estilo contemporáneo basados en materias primas que proceden del reciclaje, que son reciclables o sostenibles.

Mobiliario exclusivo y elegante en Casadecor 2020

El recorrido expositivo que atraviesa 67 espacios te permite visitar las estancias más emblemáticas de Velazquez 21.  Contemplar sus características arquitectónicas  y descubrir la abundante luz natural que entra de los patios interiores.

En los espacios visitados conviven cual vecinos de un mismo edificio muebles de alto nivel con propuestas que presentan soluciones en domótica o sistemas de automatización eléctrica que se adaptan al diseño, sea del estilo decorativo que sea.

Elegante dormitorio con baño
Propuesta decorativa de sofá y barra americana.
Elegancia y exclusividad en Casadecor 2020

2.800 m2 que destilan elegancia, exclusividad… valores con los que Equilan se identifica y que intentamos transmitir siempre en cada uno de nuestros trabajos.