¿Conoces nuestro mobiliario bajo proyecto para servicios retail?

15/04/2020

Retail

En Equilan somos especialistas en el mundo retail. Amueblamos no solo tiendas de moda, de alimentación, farmacias, etc. sino que también hemos trabajado en numerosas ocasiones para el sector de servicios retail. Hoy, echando la vista atrás, hemos querido traeros un proyecto importante para nosotros que hasta ahora no os habíamos mostrado.

Entidad bancaria

Se trata del proyecto de renovación del interiorismo de las sucursales de una entidad bancaria diseñado por el estudio de arquitectura bilbaíno Flow the retail partner. Desde Flow buscaban quien desarrollase los prototipos que habían diseñado para los soportes de cartelería y los revestimientos de mobiliario y paredes.

Con un trabajo conjunto entre el arquitecto y nuestro equipo se localizaron unos herrajes específicos que aportaron una solución solvente, viable y respetuosa con el proyecto.

Piezas de chapa metálica

Desde nuestro taller de Hernani salieron las piezas para numerosas sucursales. Tanto los sistemas de cartelería como los puestos de atención al cliente fueron fabricados en chapa metálica. Estos elementos contribuían a la imagen moderna que se quería lograr evocando al mismo tiempo los valores de nuestro territorio con los que la entidad bancaria se identifica.

Un trabajo en el que Equilan aporta su saber hacer fruto de su experiencia como fabricante especializado en mobiliario bajo proyecto.

 

Artículos que te pueden interesar...

Sala de reuniones con diseño biofílico

Cuando pensamos en una oficina, una sala de reuniones… nos vienen a la cabeza imágenes de espacios que, generalmente,...

29/09/2023

Kana, marca propia para el sector del mobiliario contract y de oficina

La irrupción de KANA en el universo de equilan nos ha colocado en un escenario nuevo. Hasta ahora, en...

3/07/2023