Cremallera electrificada, sofisticación y versatilidad para tu tienda

Icono fecha

21/05/2021

Icono etiqueta

Retail

Si existe un elemento relevante en el mobiliario de casi todas las tiendas o locales comerciales es la iluminación. Tradicionalmente la iluminación ha estado reñida con otro elemento destacado: la versatilidad.

Cremallera electrificada

Hemos identificado la necesidad para nuestros clientes de poder combinar ambos aspectos, y ya hace un año que presentamos en Euroshop un panelado equipado con cremallera electrificada.

La cremallera electrificada es la versión más sofisticada de este tipo de piezas ya que combina el estante iluminado con la versatilidad de la regulación en altura y la ausencia de cableado.

Permite multitud de opciones, ocupa poco espacio, se integra a la perfección con el resto de la decoración, es versátil y la alimentación de la iluminación se resuelve con una conexión sin cables.

Columna electrificada

En equilan hemos querido dar un paso más y hemos sacado al mercado la columna de regulación en altura electrificada.

Se trata de un sistema funcional, esencial en el mobiliario comercial, que va a aportar las ventajas de la cremallera electrificada prescindiendo, si se quiere, del panel trasero.

Con este sistema buscamos dar respuesta a las peticiones de nuestros clientes. La columna electrificada es versátil, personalizable, fiable y se integra totalmente con la decoración de la tienda. Elemento minimalista que en ocasiones está a la vista y, en otros casos, se gira para ocultar las ranuras y reforzar su integración en el proyecto. De esta manera los productos expuestos adquieren mayor protagonismo.

Como todo el mobiliario de equilan, partimos de unas medidas estándar pero podemos fabricarla a medida en función de las necesidades de la marca y del proyecto. La elección del color, del acabado, de su integración con otro mobiliario marcará la diferencia y aportará personalidad para que cada instalación sea única.

 

¿Podemos ayudarte?