equilan amuebla la B Accelerator Tower (BAT)

28/12/2022

Retail

El centro internacional de emprendimiento B Accelerator Tower (BAT) comenzó su andadura hace unos meses en Bilbao. Un lugar tan especial como este necesitaba de un espacio acorde a sus necesidades.

Mobiliario singular


BAT es un ecosistema único de coworking para la innovación del que forman parte más de 220 entidades y que desarrolla su actividad en Torre Bizkaia, bajo la dirección de PWC en alianza con Talent Garden e Impact Hub.

Ahí, se han habilitado 4.000 m2 bajo proyecto del estudio de arquitectura Ubicca. El espacio está pensado y diseñado para adecuarse a las nuevas exigencias de las empresas y de las startups. En equilan nos hemos encargado de fabricar todo el mobiliario singular del proyecto: la recepción, el mueble y la barra de la cafetería, las cocinas del office, los graderíos, las mesas de reunión, las mesas singulares orgánicas… Todo en madera de roble, melaminas y hierro en diferentes formatos.

Reto logístico


En esta primera fase, BAT ocupa cuatro plantas. Para nosotros ha sido todo un reto logístico, ya que todas las piezas que se han instalado se han tenido que fabricar teniendo en cuenta que tenían que entrar en el ascensor.

Un precioso proyecto en el que hemos podido aportar nuestro saber hacer como fabricantes de mobiliario a medida para espacios de trabajo.

 

Artículos que te pueden interesar...

Sala de reuniones con diseño biofílico

Cuando pensamos en una oficina, una sala de reuniones… nos vienen a la cabeza imágenes de espacios que, generalmente,...

29/09/2023

Kana, marca propia para el sector del mobiliario contract y de oficina

La irrupción de KANA en el universo de equilan nos ha colocado en un escenario nuevo. Hasta ahora, en...

3/07/2023