Equilan en la plataforma Market by Mario Echevarria

Icono fecha

9/10/2020

Icono etiqueta

Retail

¿Por qué restar si se puede sumar? ¿Y si se suman las fuerzas del comercio local de calidad con las ventajas del mundo online? La plataforma Market de Mario Echevarria es un ejemplo de esta colaboración. ¡Equilan ya está en ella!

Los escaparates decoran nuestras calles sin que muchas veces nos percatemos de ello. Parece  que solamente cuando empezamos a ver carteles de ‘Se vende’  ‘Se alquila’ es cuando nos damos cuenta de que las tiendas forman parte del paisaje de nuestros pueblos y ciudades.

El confinamiento llevó al interiorista donostiarra Mario Echevarria a pensar una manera de contribuir a apoyar el comercio local ante las dificultades provocadas por la pandemia. De esa reflexión nació MARKET by Mario Echevarria. Un gran escaparate  para los comercios locales donde se puede comprar online para luego recogerlo en tienda.

Equilan es uno de los negocios que están presentes en la plataforma. Para este proyecto hemos seleccionado varias piezas  de nuestro mobiliario comercial que están disponibles desde el MARKET a unos precios muy económicos

Góndola DIY

Góndola fabricada en hierro con acabado verde y madera pallet. Es una pieza divertida, desenfadada y funcional.

Góndola de hierro y madera
Góndola DIY

Mesa Nordik

Mesa de estilo nórdico de líneas limpias. El hierro con acabado blanco mate y madera melanina le convierten en un mueble fácil de combinar.

Mesa de estilo nórdico para comercio
Mesa Nordik

Mesa Sustrai

Mesa de diseño minimalista fabricada en materiales nobles: acero y madera natural barnizada. Un guiño a nuestra tierra.

Mesa de acero y madera para tienda
Mesa Sustrai

Columna Function

Columna de hierro con acabado marrón y madera melanina. Es desmontable y se puede regular en altura. Además se le pueden añadir complementos.

Columna de hierro y madera para tienda
Columna Function

Al igual que Equilan, los comercios que forman parte de Market by Mario Echevarria han seleccionado sus mejores productos y servicios para ponerlos a disposición de los clientes. Con un clic puedes comprar desde tu casa, desde cualquier lugar, pero con una única regla: recogerlo en tienda.   De esta manera, la relación cliente y comercio local sigue viva.