Equilan participa en la renovación de las oficinas de Construcciones Sukia

Icono fecha

22/07/2021

Icono etiqueta

Retail

Construcciones Sukia ha renovado recientemente sus oficinas situadas en el Paseo de Lugaritz de San Sebastián. Un cambio total. Una obra realizada bajo proyecto del arquitecto Xabier Barrutieta, de Barru Arkitektura, arquitecto del proyecto Orona Ideo.

Revestimientos de madera

La reforma se ha llevado a cabo en las diferentes plantas que ocupan las oficinas de la constructora. En este caso, en Equilan nos hemos encargado de la fabricación y de la instalación de todos los revestimientos que aportan una imagen completamente diferente a las paredes. Son revestimientos de madera melamina Fenix y abedul que hemos realizado en nuestro taller de Hernani


Además de los revestimientos, también hemos creado varias piezas, todas bajo proyecto de Xabier Barrutieta, como armarios, mesas y algún expositor. Estos elementos combinan a la perfección con el resto de mobiliario comercial de las oficinas.

Zona expositiva

Además de los espacios de trabajo, las instalaciones de Sukia cuentan con una zona a modo de showroom donde se muestra a los compradores de las nuevas viviendas, los materiales que pueden elegir para su futura casa. Una zona expositiva amueblada totalmente por Equilan donde se pueden ver in situ los muebles de cocina y baño de las promociones, los diferentes materiales de construcción, acabados, etc.


La reforma sorprende ya desde el hall de entrada donde una obra del artista Victor Goikoetxea da la bienvenida a los clientes.

Todo el trabajo realizado ha dotado a las instalaciones de una imagen atractiva y moderna. Desde Equilan hemos podido aportar nuestro saber hacer también como fabricantes de mobiliario a medida para espacios de trabajo.

 

¿Podemos ayudarte?