Estanterías electrificadas de equilan en la nueva tienda de Ale-Hop en Alicante

Icono fecha

21/07/2022

Icono etiqueta

Retail

Si este verano vas a Alicante y paseando por sus calles te encuentras con una vaca frisona en la acera, seguro que has llegado a la nueva tienda de Ale-Hop en esa ciudad. Cuando entres, ¡fíjate en sus muebles! Los hemos fabricado en equilan.

Muebles con gran capacidad expositiva


Las más de 200 tiendas de Ale-Hop repartidas entre España y Portugal tienen una estética similar claramente identificativa. Todas cuentan con el reclamo de la vaca en tamaño real en la entrada y sus muebles suelen ser blancos con gran capacidad expositiva para mostrar la amplia oferta de productos de la marca.


En este caso, en equilan nos hemos encargado de fabricar las estanterías, mesas, góndolas y paneles de esta nueva tienda de la capital alicantina.

Estanterías electrificadas


Se trata de muebles creados bajo proyecto de la propia marca. Siguiendo la misma línea que en el resto de las tiendas, la iluminación juega un papel fundamental. Las estanterías modulares están electrificadas y disponen de baldas con led regulables en altura.


La iluminación de las pantallas dispuestas entre los productos, se realiza a través de las estanterías. Los televisores que muestran la publicidad también se alimentan de la estantería electrificada.


En conjunto, una tienda luminosa, de líneas sencillas, donde los productos a la venta adquieren todo el protagonismo.

 

¿Podemos ayudarte?