Kana presente en Orgatec y en el Basque Design Up de París

Icono fecha

25/11/2022

Icono etiqueta

Retail

Nuestra nueva marca KANA ya ha visto la luz. Es una nueva marca de sistemas de estanterías, mesas y unidades de almacenaje que nace con diseños de Javier Uriarte fabricados en nuestro taller de equilan.


Durante este otoño hemos tenido la oportunidad de presentar esta nueva línea de mobiliario en el Basque Design Up de París, en la feria Orgatec en Alemania y próximamente lo haremos en el Basque Design Up de Biarritz.

Basque Design Up de París


El 12 y 13 de octubre estuvimos en la Galerie Joseph de París, en el Pop Up organizado por Habic, junto a otras 10 empresas asociadas exponiendo conjuntamente mobiliario y equipamiento de hogar, oficina y exteriores. Presentamos, por una parte, la estantería modular AZ System construida con tubos de 22mm unidos entre sí por un nudo de ensamblaje rápido mediante cuello de cisne. Por otro lado, también llevamos los sistemas de mesa MAI, un programa dirigido al mundo de la oficina.

 

AZ System y mesa MAI en el Basque Design Up de París

Kana en Orgatec


La última semana de octubre viajamos a Colonia (Alemania) para participar en Orgatec, una de las ferias más importantes de mobiliario y equipamiento de oficina. Nuestra ubicación, el stand de Basque Living.

 

Stand de Basque Living en Orgatec

 

Cinco días intensos, atendiendo visitas, intercambiando experiencias… En total, nos reunimos 686 expositores de 43 países para presentar las tendencias actuales y los últimos desarrollos en tecnologías inteligentes en el sector work. Uno de los temas principales de la feria fue el de la sostenibilidad; uno de los valores fundamentales, precisamente, de nuestra marca KANA. No solo por los materiales y las tecnologías que se utilizan, sino por la calidad final del producto.

 

Trabajo de espacios inmersivos realizado por Trivima. Mesas y estanterías de Kana

 

Nos queda aún la última cita de este otoño en el Basque Design Up de Biarritz el día 1 de diciembre. Un nuevo evento para dar a conocer nuestra marca KANA.

 

¿Podemos ayudarte?