‘La Confianza’ se renueva con mobiliario de equilan

Icono fecha

29/01/2021

Icono etiqueta

Retail

La tienda de ropa de trabajo y trajes de tamborrada ‘La Confianza’ del barrio donostiarra de Gros es un establecimiento con años de tradición a sus espaldas y que recientemente ha cambiado de manos. Este relevo generacional ha venido acompañado por una reforma del local que le ha dotado de un aspecto completamente nuevo. El mobiliario de la colección Function de equilan forma parte de esa renovación de imagen.

Muebles de la colección Function


En este caso ha sido un trabajo bajo proyecto en el que la propiedad ha tenido claro desde el principio lo que quería. Se buscaba sobre todo funcionalidad, aprovechar el espacio al máximo, mostrar el producto para que los clientes lo puedan identificar.


La colección Function encajaba perfectamente en sus necesidades. Es una colección de líneas limpias, acorde con la estética que se quería, que permite colocar el género de una manera u otra ya que es modulable y regulable en altura. Cuenta con accesorios versátiles para poder presentar los artículos de forma diferente sobre el mismo mueble, por ejemplo, colgados en perpendicular, de forma frontal o plegados sobre un estante.


Dentro de los acabados y colores disponibles, en este caso se ha optado por un color oscuro en el metal combinándolo con madera. Como todos nuestros muebles, estos también son kilómetro 0. El acero se fabrica en el País Vasco y la madera proviene de Las Landas.

El resultado, una imagen renovada


El mostrador, las columnas, la mesa central y las mesas del escaparate son piezas de Equilan. La zona de probadores cuenta con poco espacio, pero se ha resuelto satisfactoriamente con la colocación de una estructura metálica para las cortinas e integrando la puerta del almacén.


El resultado, una imagen nueva y una sensación de mayor amplitud. El mobiliario comercial cumple su función contribuyendo en la venta.

 

¿Podemos ayudarte?