La tienda de golosinas Kuskulo reabre sus puertas y lo hace con mobiliario de Equilan

Icono fecha

20/08/2021

Icono etiqueta

Retail

Tras 37 años endulzando la vida de los donostiarras y visitantes, Kuskulo cerró sus puertas el pasado 10 de enero. Poco más de siete meses después la tienda de golosinas más conocida de la ciudad ha vuelto a subir la persiana con una imagen renovada. En Equilan estamos orgullosos de que hayan confiado en nosotros para su proyecto.

Diseño original


La nueva imagen del negocio responde a un diseño tremendamente original y vistoso creado por el estudio de arquitectura SYVARK de Jorge Suarez y Raquel Valverde. Su proyecto responde a un concepto totalmente nuevo pero que mantiene la esencia de lo que ha sido este comercio tradicional donostiarra.

Un proyecto en sintonía con la nueva identidad corporativa de la marca que ha sido desarrollada por Aruki Branding.

Mobiliario para tienda de golosinas


Para Equilan ha sido un gusto poder participar en este renacimiento aportando nuestros muebles bajo proyecto. Estanterías, cajoneras, mostradores… todas las piezas que hemos fabricado para la tienda son muebles en los que se combina el hierro con la madera en melamina y HPL de colores.

La zona de exposición del género se combina con zonas de almacenamiento prácticas a lo largo de toda la tienda y puntos de cobro originales. El mobiliario retail en este caso combina líneas rectas con curvas consiguiendo un resultado vistoso y atractivo.

Desde Equilan les deseamos a la familia de Kuskulo toda la suerte del mundo en su nueva andadura.

 

¿Podemos ayudarte?