Mobiliario para el proyecto de Scala Decor de la tienda de souvenirs Smile Originals

16/05/2022

Retail

Recientemente se ha abierto en la Parte Vieja donostiarra un nuevo comercio cuyos muebles llevan el sello de equilan.

Muebles con muchas posibilidades


La nueva tienda Smile Originals – Gift Shop & Souvenirs está situada en un emplazamiento privilegiado. Justo delante de la Basílica de Santa María del Coro en plena Parte Vieja de San Sebastián. Durante años este local ha albergado diferentes comercios y ahora mismo se ha convertido en una espaciosa tienda de souvenirs de esta marca catalana, donde se pueden encontrar una amplia gama de productos expuestos en los diferentes muebles fabricados por equilan.


El proyecto de reforma del local es del estudio de arquitectura Scala Decor de las hermanas Oihana e Itxaso Elberdin. Desde equilan hemos aportado nuestro saber hacer fabricando todo el mobiliario de la tienda: muebles regulables con posibilidad de equiparse con baldas, con blisters o con diferentes elementos de merchandising. Son piezas metálicas con acabado epoxi óxido. Las cajoneras inferiores están fabricadas en madera melamina con acabado roble hunton oscuro.

Mostrador con equipamiento para artículos de impulso


El mostrador también ha salido de nuestro taller y combina los dos materiales con los que trabajamos. Es de madera con un toque metálico. Se trata de un mostrador escalonado equipado con un panel perforado metálico para exponer productos o artículos de impulso.


Tanto los muebles regulables como el mostrador combinan con los demás elementos del local como las vigas de madera, los azulejos y la piedra de las paredes. Todos ellos, en conjunto, aportan un aire rústico a la tienda.

 

Artículos que te pueden interesar...

Sala de reuniones con diseño biofílico

Cuando pensamos en una oficina, una sala de reuniones… nos vienen a la cabeza imágenes de espacios que, generalmente,...

29/09/2023

Kana, marca propia para el sector del mobiliario contract y de oficina

La irrupción de KANA en el universo de equilan nos ha colocado en un escenario nuevo. Hasta ahora, en...

3/07/2023