Mobiliario para tienda de moda con estética industrial

Icono fecha

31/03/2021

Icono etiqueta

Retail

Quienes conocéis nuestro blog, sabéis que cada cierto tiempo os vamos mostrando diferentes proyectos en los que hemos participado. En esta ocasión, os enseñamos un trabajo realizado al otro lado de la frontera, concretamente en Arcachon (Francia). Se trata de la tienda de moda ‘Le Felin’.

Estilo industrial

El estilo industrial se ha convertido en una de las tendencias importantes en el mundo del diseño, y el interiorismo comercial no es ajeno a ello. El proyecto de Le Felin es una muestra de ello. Paredes de cemento, vigas, tuberías a la vista combinan con el mobiliario de hierro y madera fabricado en Equilan.

Colgadores, cajoneras, baldas o espejos son algunos de los muebles instalados en las dos plantas que ocupa esta tienda de moda. Piezas de hierro y madera Km0, como es habitual en Equilan. Respondiendo a esa estética industrial, las estructuras metálicas están barnizadas en Epoxi para que destaquen las propias imperfecciones del material y la madera empleada son bloques macizos de roble en bull.

Muebles bajo proyecto

En Equilan somos expertos en trabajar bajo proyecto. Tenemos amplia experiencia en la fabricación de mobiliario para diferentes sectores, entre ellos el sector de la moda. En este caso, nuestra labor ha ido de la mano del proyecto realizado por el estudio de arquitectura YF AAIDG Atelier d’Architecture Interieur et de Design Global. Como siempre, desde aquí hemos aportado nuestro saber hacer para ofrecer las soluciones más adecuadas que respetasen la idea original y el presupuesto con el que se contaba.

El resultado, un proyecto hecho con mucho mimo, en el que se respira aire industrial sin perder la exclusividad.

 

¿Podemos ayudarte?