Mobiliario retail para el proyecto de GECOM de la tienda Nook

4/02/2022

Retail

En esta ocasión nos vamos a Barbastro en Huesca para enseñaros uno de nuestros últimos trabajos. El mobiliario retail para la boutique Nook.

Colaboración entre quien proyecta y quien fabrica


Se trata de una tienda multimarca con numerosos elementos expositivos que nos hemos encargado de fabricar en nuestro taller de Hernani. Percheros, mesas, expositores, racks de diferentes tipos… Muebles bajo proyecto de GECOM, con quien ya hemos trabajado en otras ocasiones.


El resultado final es fruto de la colaboración entre quien proyecta y quien fabrica. GECOM se ha encargado de la parte de proyectar: distribuir el espacio conforme a las necesidades del cliente, las posibilidades del local, las funcionalidades para el óptimo desarrollo del negocio y acorde a un presupuesto que lo haga viable. Esto incluye la decoración, la iluminación y la reforma. Desde equilan hemos aportado nuestro saber hacer en la fabricación del mobiliario, combinando sistemas estándar con mobiliario fabricado bajo proyecto, acorde con la imagen proyectada por GECOM.

El mostrador


El mostrador es un ejemplo de esa colaboración. Se trata de una pieza fabricada en nuestras instalaciones, con iluminación en la parte baja, y que ha sido decorada en obra por GECOM con madera natural, en consonancia con la imagen general de toda la tienda.


De esta manera, utilizando mobiliario estándar, se pueden hacer proyectos singulares y diferenciadores.


En equilan lo sabemos bien, ya que somos expertos en el diseño de mobiliaro para espacios retail, con amplia experiencia en la fabricación de mobiliario para tiendas de moda, calzado y complementos.

 

Artículos que te pueden interesar...

Sala de reuniones con diseño biofílico

Cuando pensamos en una oficina, una sala de reuniones… nos vienen a la cabeza imágenes de espacios que, generalmente,...

29/09/2023

Kana, marca propia para el sector del mobiliario contract y de oficina

La irrupción de KANA en el universo de equilan nos ha colocado en un escenario nuevo. Hasta ahora, en...

3/07/2023