Muebles de equilan para la nueva tienda de Javier Simorra

8/04/2022

Retail

La firma de moda catalana Javier Simorra ha inaugurado recientemente su nuevo establecimiento en la localidad navarra de Tudela. Desde equilan hemos participado en el proyecto fabricando todo el mobiliario.

Mobiliario en acabado roble

Tudela cuenta ya con una nueva boutique para mujer que ofrece ropa, complementos y accesorios con un estilo propio, elegante y atemporal, con el sello de la marca Javier Simorra. La firma cuenta con tiendas que se caracterizan por una estética cuidada y elegante, acorde con sus diseños.

La tienda de Tudela, sigue la misma línea. Desde equilan hemos fabricado las diferentes piezas del mobiliario comercial bajo proyecto de la propia marca: elementos móviles, cajoneras, estructuras suspendidas, mostrador, tarimas para el escaparate… Se trata de muebles en los que se combinan los dos materiales que utilizamos en equilan: madera y metal. Ambos, km 0. En este caso, se ha elegido un acabado roble para la madera melamínica y el color blanco para la parte metálica.

Percheros colgantes con sujeción oculta

En las paredes laterales se han instalado una fila de percheros colgantes que van con sujeción oculta a la pared y al techo.

En conjunto, un mobiliario elegante y funcional para esta tienda que trae a Tudela los diseños de alta calidad de esta firma catalana con más de 40 años de historia.

 

Artículos que te pueden interesar...

Sala de reuniones con diseño biofílico

Cuando pensamos en una oficina, una sala de reuniones… nos vienen a la cabeza imágenes de espacios que, generalmente,...

29/09/2023

Kana, marca propia para el sector del mobiliario contract y de oficina

La irrupción de KANA en el universo de equilan nos ha colocado en un escenario nuevo. Hasta ahora, en...

3/07/2023