Reforma de un dormitorio para teletrabajar

29/04/2022

Retail

En esta ocasión os hablamos de un proyecto diferente. Os mostramos el mobiliario fabricado por equilan para la reforma de un dormitorio de un piso en Donostia-San Sebastián.

Trabajo en equipo

En equilan estamos acostumbrados a trabajar de manera estrecha con profesionales como interioristas y arquitectos que son quienes diseñan y coordinan. Nosotros nos encargamos de fabricar lo que ellos han proyectado.

En este caso, el trabajo realizado para esta vivienda del barrio de Gros ha consistido en la fabricación de los muebles para el proyecto diseñado conjuntamente por la arquitecta Adriana Guzmán y la interiorista Maite Marcos.

Habitación para teletrabajo

Se trata de una habitación que hasta ahora se tenía como dormitorio de invitados y que se ha renovado para adaptarla al teletrabajo. El antiguo armario se ha sustituido por un armario vestidor y alacena en melamina lacada en blanco. Las interioristas han escogido unos tiradores en madera de roble coordinado con el parqué de la habitación. La cabecera divide la zona de la cama con el espacio destinado a zona de trabajo que se completa con un panelado con luz indirecta.

Al ser un piso antiguo, había bastantes problemas de desnivel, pero el resultado ha quedado impecable. Gracias al trabajo de instalación realizado por el carpintero Manuel Redondo, los muebles han quedado ajustados a la perfección.

Un cambio total que ha permitido crear un espacio de trabajo manteniendo la estancia también como dormitorio.

 

Artículos que te pueden interesar...

Sala de reuniones con diseño biofílico

Cuando pensamos en una oficina, una sala de reuniones… nos vienen a la cabeza imágenes de espacios que, generalmente,...

29/09/2023

Kana, marca propia para el sector del mobiliario contract y de oficina

La irrupción de KANA en el universo de equilan nos ha colocado en un escenario nuevo. Hasta ahora, en...

3/07/2023