UneOnak, espacio de bienestar amueblado por Equilan

Icono fecha

3/12/2021

Icono etiqueta

Retail

Buenos momentos, en euskera, une onak. Como su nombre indica, UneOnak es un espacio destinado al bienestar, a disfrutar de momentos especiales cuidando la salud a través del deporte. Un centro ubicado en un entorno privilegiado y en un edificio en el que se ha mimado tanto su diseño exterior como la decoración y los muebles del interior.

Amplias salas de ejercicio acristaladas, vestuarios, zonas destinadas a alojamiento, jardín, terrazas… UneOnak cuenta con todos los servicios necesarios para convertirse en un lugar singular, un lugar diferente donde poder practicar Pilates, Pancafit o Aeroyoga trabajando no solo la salud corporal, sino también la emocional.

Mobiliario a medida

El edificio, de hormigón,pizarra y cristal, cuenta con 350 metros cuadrados. En él se han cuidado todos los detalles al máximo, entre ellos el mobiliario elegido. Desde Equilan hemos aportado nuestro granito de arena en la consecución de ese ambiente especial con la fabricación de módulos de literas, armarios, mesas auxiliares o algunos revestimientos. Todo, muebles bajo proyecto de ‘Estudio Luyher mobiliario y proyectos’.

Son piezas de melamina y metal, este último tratado en acabado epoxy con un barniz transparente mate. Los armarios vistos, las literas con amplia distancia… Se ha tenido en cuenta cada detalle para adecuar cada mueble al espacio y a la funcionalidad que se buscaba, con el fin de conseguir el máximo confort de los usuarios. Para ello, también las estancias están perfectamente insonorizadas y climatizadas.

Muebles para el sector hospitality

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector retail, desde Equilan aplicamos nuestro saber hacer también a otro tipo de muebles destinados al mundo hospitality, como en este caso de UneOnak.

El resultado, un espacio excepcional en el que se respira una atmósfera de bienestar.

 

¿Podemos ayudarte?