Bar Restaurante Fermín Calbetón, antes Casa Tiburcio, estrena nombre y mobiliario

Icono fecha

11/08/2022

Icono etiqueta

Retail

El histórico restaurante de la Parte Vieja donostiarra, Casa Tiburcio, ha pasado recientemente a llamarse Fermín Calbetón, como la famosa calle donde se ubica. La instalación, de la mano del Grupo Garrancho, también ha sido renovada y nosotros hemos participado en ese cambio con el mobiliario.

Madera Parklex

El proyecto de reforma y el interiorismo lo firma Macla Arquitectos. El mobiliario lo hemos fabricado en equilan con madera de nogal Walnut Rustic de Parklex de la empresa vasca Parklex Prodema. También en nuestro taller, hemos fabricado la estructura metálica de la barra de bar que posteriormente se ha forrado con este material. El forro con madera y posteriormente con piedra le da la calidez y la resistencia.

Mobiliario

El Parklex se compone de un estratificado de madera de alta densidad recubierto por una capa superficial de madera natural con un tratamiento muy resistente y apropiado para cada tipo de uso, sea en interior o incluso en exterior. En el mobiliario para hostelería hay que tener en cuenta no solo el aspecto estético, sino también la funcionalidad, la durabilidad y que sea fácil de limpiar. La madera de Parklex Prodema cumple todas estas características.

Los bancos, los frisos y diferentes trabajos de herrería completan nuestra labor en este proyecto.

 

¿Podemos ayudarte?