San Martin 44, una frutería con un diseño singular

Icono fecha

6/07/2022

Icono etiqueta

Retail

En el mundo del retail, sea en el sector que sea, moda, alimentación, salud o cualquier otro, cada vez resulta más difícil diferenciarse. La frutería San Martín 44 ha conseguido destacar por su diseño cuidado, atractivo y singular, distinto a lo habitual en este tipo de comercios.

Proyecto de interiorismo para la frutería

El proyecto de interiorismo comercial de esta nueva tienda situada en pleno centro de Donostia- San Sebastián corresponde a la arquitecta de interiores Adriana Guzmán Ocaña. En el diseño gráfico ha contado con la colaboración de la diseñadora Maite Marcos.

En esta ocasión, el interiorismo ha jugado un papel fundamental a la hora de dotar al local de una imagen moderna y distinta a las clásicas fruterías o tiendas de alimentación. Se le ha dado una gran importancia a la ambientación mediante el mobiliario, la iluminación, los elementos gráficos, los elementos decorativos…

Imagen natural

Los muebles los hemos fabricado en equilan a medida para aprovechar al máximo el espacio: mostrador, estanterías, expositores y el revestimiento de paredes. Todo en madera melamina, madera de pino alistonado y metal con pintura al horno. Estas piezas combinan a la perfección con los detalles decorativos de las paredes y la vegetación del techo logrando una estética en consonancia con el producto fresco que se ofrece.

Una iluminación singular complementa todo el conjunto ofreciendo una imagen atractiva y natural convirtiendo a San Martín 44 en una frutería diferente.

 

¿Podemos ayudarte?