Nuestro 2020. Resumen del año

Icono fecha

29/12/2020

Icono etiqueta

Retail

2020 ya es historia. Aunque casi todos llegamos a este final de año con ganas de hacer borrón y cuenta nueva, en estos 365 días no todo ha sido negativo.

Ferias y webinars

Equilan ha estado presente en varias citas (presenciales mientras se pudo y virtuales después) que merece la pena repasar:

  • Febrero : Euroshop 2020. Por segunda vez participamos en la feria más importante dentro del sector retail. Viajamos hasta Alemania formando parte del stand Basque Living.
  • Junio: Comenzamos el mes de junio participando como ponentes en uno de los cuatro webinars ‘The future of retail’ en colaboración a los showrooms de Basque Living en Tabakalera y Madrid. Nuestra intervención se enmarcó dentro de la cita dedicada a  “Espacios inspiradores: el diseño como valor del punto de venta”.
  • Octubre: Ante la imposibilidad de celebrar ferias presenciales, la Feria Virtual Basque Living organizada por Habic ha sido una experiencia novedosa en la que hemos participado junto con otros 25 fabricantes del País Vasco y Navarra. Durante varias semanas hemos contado con un stand virtual dentro de la feria donde los visitantes podían ver algunos de nuestros productos, informarse sobre nuestra empresa y, lo más interesante, comunicarse en tiempo real con nosotros en las jornadas de chat.
Cartel de la Feria Virtual Basque Living
Feria Virtual Basque Living

Equilan en plataformas digitales

A lo largo de este año hemos comenzado a colaborar también con proyectos novedosos como la plataforma Market by Mario Echevarria o Strabe, nacida recientemente para convertirse en un canal de comunicación exclusivo para el sector retail.  

Aspecto de la plataforma Strabe
Equilan en la plataforma Strabe

En equilan comenzamos el año con ilusión, esperanza y proyectos nuevos que os iremos contando. ¡Bienvenido 2021!